Espectáculos |

Meghan Markle le pondrá su voz al documental Elephant

La actriz, que acaba de renunciar a su rol en la realeza británica, narrará el nuevo documental de DisneyNature.

Meghan Markle narrará el documental de Disneynature titulado Elephant, que se estrenará el 3 de abril en Disney Plus, y marcará el regreso a lo artístico de la actriz después de casarse con el príncipe Harry, duque de Sussex.

El 31 de marzo, el matrimonio dejó sus roles dentro de la familia real británica y ambos comenzaron una nueva vida en Canadá. Este proyecto de Disney se enmarca dentro de ese camino y además tiene un tinte solidario: Disneynature y el Fondo de Conservación de Disney están donando a Elephants Without Borders, una organización que trabaja para proteger a los elefantes que viven en Botswana.

En la cuenta de Instagram de Markle promocionaron el documental y aclararon que ella no ganó dinero con esto. "Ella prestó su voz a cambio de una donación a la caridad de conservación", comentaron.

"Elephant" se estrenará en Disney Plus el mismo día que el documental Dolphin Reef, narrado por Natalie Portman. Pingüinos, que se estrenó en los cines en 2019, también se estrenará en la plataforma en esa fecha.

Dejá tu comentario