Espectáculos | Wimbledon

Meghan Markle generó polémica por su actitud de "diva"

En el torneo de Wimbledon.

La ex estrella de Hollywood y actual duquesa de Sussex fue duramente criticada por ciertas actitudes de “celebridad” que tuvo mientras participaba como espectadora del torneo de tenis que se realiza en Wimbledon.

Meghan Markle ingresó a las gradas acompañada por sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes la rodearon, junto a guardaespaldas y un delegado de prensa de la Corona. Desde allí, hizo enfáticos pedidos a su seguridad para que nadie se le acerque.

Luego del misterioso bautismo de su hijo Archi, donde no dejaron ingresar a nadie fuera de la lista, y ni siquiera revelaron el nombre de los padrinos del niño, la gente comenzó a rechazar a Harry y a Meghan por sus actitudes que no condicen con sus cargos públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo caso de gripe A en el colegio Piacentini

En el torneo de Wimbledon, Meghan prohibió que las 12.000 personas presentes le saquen fotografías a la distancia porque se encontraba allí "a título privado”, aunque había cámaras que transmitían el partido en vivo y la enfocaban constantemente.

La presentadora británica Sally Jones se encontraba sentada cerca de la duquesa de Sussex, y notó las extrañas actitudes que manifestaba con el público. Luego, en una entrevista Jones opinó: "Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles".

Un espectador intentó acercarse a Meghan para tomarle una fotografía pero los guardaespaldas de la duquesa intervinieron el acto y lo detuvieron. Las imágenes del hecho quedaron grabadas por las cámaras de la cancha.

meghan_markle_wimbledon
Un espectador intentó fotografiar a Meghan Markle.
Un espectador intentó fotografiar a Meghan Markle.
meghan_markle_wimbledon
Fue inmediatamente detenido por los guardias de la duquesa de Sussex.
Fue inmediatamente detenido por los guardias de la duquesa de Sussex.

A diferencia de Meghan Markle, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien es también patrona del club, participó de otro torneo en Wimbledon, donde se sentó entre el público sin restricciones.

kate_ Middleton_wimbledon
Kate Middleton en el partido de Tatjana Maria y Angelique Kerber.
Kate Middleton en el partido de Tatjana Maria y Angelique Kerber.

Dejá tu comentario