Sociedad | AFIP | MegaMundo | Resistencia | Sueldos | Justicia

Megamundo: piden liberar los depósitos con mercaderías

Los trabajadores piden poder sacar lo que se encuentra en los galpones, para abastecer los comercios.

Trabajadores de Megamundo reclaman por las medidas que lleva adelante la Justicia en la causa de Cristino Villalba, las cuales ponen en peligro la situación laboral de al menos 240 familias.

El secretario General del Centro de Empleado de Comercio de Resistencia, Roque Shulz, comentó que lo que piden a la AFIP es que "den la orden para liberar los depósitos para que la gente pueda seguir vendiendo".

AFIP realiza el control de parte de la mercadería que se encuentra en los distintos galpones que pertenecen a Megamundo, pero por la gran cantidad que hay, el proceso se demorará un tiempo más.

Ante esta situación, Shulz manifestó que se acerca el día del niño y que es una fecha donde mayor venta hay y donde pueden recaudar para poder pagar los sueldos de los trabajadores, por lo que solicitan la inmediata liberación de los depósitos para hacer uso de la mercadería.

"Hoy ya no se aguanta la situación, los puntos de ventas están quedando vacíos, y si no hay ventas no se puede pagar los sueldos", subrayó el secretario de del Centro de Empleado de Comercio.

Dejá tu comentario