Política | Capitanich | Estado | Resistencia

"Me veo como intendente", aseguró Diego Arévalo

El actual secretario de Obras Públicas dialogó con DataChaco.com.

El actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Diego Arévalo, dialogó este viernes con DataChaco.com, donde confirmó que lanzará su candidatura a intendente dentro de poco. “Voy a lanzar mi candidatura, ya hemos definido que lo haremos, que vamos a participar”, aseveró.

Asimismo, sostuvo que ahora están tratando de conformar una opción, a partir del liderazgo de Jorge Capitanich en la provincia. “Queremos una alternativa para Resistencia que pueda seguir un poco lo que aprendimos de él. Por ejemplo, el tema de la gestión, de recorrer y optimizar los recursos”, definió.

“La mayoría de nosotros somos sub 40, profesionales, que aprendimos a hacer las cosas, y ahora queremos tomar la posta de, no solo hacer las cosas, sino también tomar las decisiones con los desafíos de la ciudad”, remarcó Arévalo.

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a participar de la celebración por el Día de la Independencia

Por otro lado, manifestó con seguridad: “Me veo como intendente, porque conocemos mucho el territorio y la gestión de la administración. El grupo de trabajo que nos acompaña, que algunos son secretarios, ya fueron ministros o subsecretarios, manejaron catastro, gente a cargo, obras públicas y el municipio, que es otro ámbito. Estamos preparados para conducir el Estado en pos de los objetivos que nos proponemos”.

“Ahora tenemos una exposición y un debate político más acentuado en cuáles son los objetivos y la ideología”, agregó.

Consultado sobre la fecha en que lanzará su candidatura, indicó que todavía falta. “Vamos a esperar que se confirme el cronograma electoral. Ahora estamos enfocados en apoyar la candidatura a gobernador de Capitanich, y después de eso ya vamos a estar a pleno con el desarrollo de la plataforma de la ciudad, con las propuestas que pensamos llevar. La lista de concejales también es otro armado importante”, finalizó.

Dejá tu comentario