Política | Alberto Fernández | Frente de Todos | Macri | PASO | Elecciones 2019

"Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y haga un disparate"

Alberto Fernández aseguró su triunfo y admitipo que se esperan "tiempos difíciles".

A días de las elecciones presidenciales, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dio por asegurado un triunfo en primera vuelta y afirmó: "Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y vuelva a hacer un disparate como lo que hizo después de las PASO".

"Que se mire al espejo y que se enoje con él mismo", agregó esta mañana en una entrevista radial, en la que además admitió: "Nos esperan tiempos difíciles".

En la semana después de las PASO hubo una fuerte devaluación e impacto en los mercados por los resultados, que dieron a Alberto Fernández una ventaja de 15 puntos sobre Macri. Ambos espacios se responsabilizaron mutuamente por ese temblor.

Alberto Fernández insiste desde entonces con su reproche al presidente por el uso de las reservas y por la deuda. "Solo le pedí que cuide las reservas y pierde más 100 millones por día", dijo antes del debate de la semana pasada. El Gobierno, por su parte, asegura que tiene los dólares para llegar al final del mandato y que no habrá un endurecimiento del control cambiario.

"Nos dejan tierra arrasada, sé lo que me espera. Pero va a ser más fácil que ahora porque van a cambiar las prioridades. No me voy a quejar de la herencia", dijo.

Dejá tu comentario