Deportes | Boca | Copa Libertadores

Mauro Icardi evalúa llegar a Boca

Wanda Nara, esposa y representante del delantero, avisó que la idea de sumarse para la Libertadores "le gustaría".

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi reconoció que está interesada en un préstamo del delantero para la jugar las instancias finales de la Copa Libertadores.

"Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer", reconoció desde Italia ante la consulta de Tyc Sports. Unas horas antes ya había agitado el avispero con una publicación en Instagram: le deseó feliz cumpleaños a Lisandro López, zaguero Xeneize, y completó la publicación un "Nos vemos pronto" y corazones amarillos y azules.

De todas formas desde Boca la voz oficial de los dirigentes es que no van a buscar un 9 para la serie ante River, porque en este mercado de pases ya llegaron dos: el venezolano Jan Hurtado, como apuesta a futuro, y Franco Soldano, quien arribó sobre el cierre y por la salida de Darío Benedetto al fútbol francés.

El Xeneize tiene tiempo de traer un punta hasta el 5 de septiembre, para que juegue tanto el torneo local como la Copa. Mientras que si es después de esa fecha solo estará habilitado para las semifinales del torneo continental y la eventual final.

Dejá tu comentario