Política | Macri | PASO | Sáenz Peña

Mauricio Macri ya está en el Chaco

El presidente arribó a las 15.50 a Sáenz Peña, donde realizará un acto proselitista.

El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde a las 19.30 encabezará una nueva marcha del "Sí se puede", de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

El avión "Tango 01" arribó a las 15.50 al aeropuerto de la ciudad termal.

Previo al acto, Macri visitará la planta industrial maderera Campagnola, ubicada en inmediaciones del acceso por Avenida de Los Inmigrantes en Ruta Nacional 95, una fábrica de muebles de algarrobo y otras maderas, que los elabora con estándares de importación.

Por otra parte, un grupo de productores agropecuarios de distintos puntos de la provincia, encabezados por un contingente de la zona de La Tigra y Bajo Hondo, esperará la llegada del presidente en inmediaciones de la Ruta 95 y avenida de Los Inmigrantes, para luego acompañarlo hasta Plaza San Martín, según se indicó.

Respecto al acto del "Sí, se puede" que realizarán en la Plaza San Martín, informaron que podrá participar todo aquel que desee, dado que es una convocatoria abierta. El presidente estará en un espacio abierto, con el objetivo de revertir el contundente resultado electoral de las PASO.

Dejá tu comentario