Policiales | Chaco | Perrando

Mató a un joven, quien se interpuso para defender a su mamá

La víctima fue apuñalada por un hombre.

Este sábado por la madrugada, efectivos de la Comisaría Séptima buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de un joven de 23 años, identificado como Juan Ramón Fernández, quien falleció tras recibir una herida en el abdomen, con un arma blanca.

Cerca de las 1:45, los agentes fueron alertados por un llamado que informaba que en avenida Chaco y Honduras, había una persona con herida de arma blanca. Por ello, inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde constataron la veracidad de lo informado. El joven fue trasladado al Hospital Perrando de urgencia.

Según las primeras averiguaciones, el herido se encontraba en una fiesta junto a su madre. En un momento dado, se acerca un hombre de 32 años, quien sería la ex pareja de la madre, y comienzan una discusión. Por ello, el joven interviene y recibe de parte del sujeto una herida con un arma blanca en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR: Pesca del Dorado: inauguraron las refacciones del Museo Histórico

Seguidamente, ya en el hospital Perrando, los uniformados se entrevistaron con el doctor de la guardia quien les informó que Fernández fue diagnosticado de herida por arma blanca en abdomen con evisceración, shock hipovolémico, paro cardíaco. Luego, alrededor de las 4:30, informaron desde el lugar, que el joven falleció producto de la lesión.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se realicen actuaciones judiciales por supuesto homicidio. En tanto, la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se lo detenga.

Dejá tu comentario