Espectáculos | Argentina | Bailando

Matilda Blanco vs. Flavio Mendoza: la pelea que terminó en llanto

Marcelo Tinelli tuvo que interrumpir la fuerte dicusión.

La pelea entre Matilda Blanco y Flavio Mendoza inició la semana pasada cuando la crítica de moda se presentó a concursar en el certamen del “Bailando”, donde acusó al jurado de haber sido muy duros con ella, adjudicando el bajo puntaje a un problema personal.

El coreógrafo y miembro del Bar había criticado a la asesora de moda al finalizar su performance: "Por momentos era como un tía borracha de la fiesta. Tengo una tía que en el final de las fiestas baila así. Para mí es así. Sobre gustos no hay nada escrito, a veces estamos en el lugar porque somos elegidos. Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina", apuntó.

Este lunes, estuvieron en la pista las 24 parejas del concurso esperando conocer el voto secreto de Florencia Peña para saber si pasaban a la siguiente ronda o debían ir a duelo. Pero la tensión no estuvo en el veredicto del jurado, sino en el cruce entre Matilda y Flavio que terminó con llantos.

Matilda recordó las palabras que había recibido del Bar y expresó este lunes que “había olor a venganza en el estudio. Del jurado en general y mucho más del señor misoginia", refiriéndose a Flavio Mendoza.

Laura Fidalgo, compañera del Bar del artista interrumpió la pelea y trató de calmar la situación: "Tampoco tenés que permitir que diga esas palabras. No lo tenés que permitir, Marcelo".

Matilda indignada no hizo caso a las palabras de Fidalgo y se volvió a dirigir a Flavio: “Te la agarraste conmigo. Le dijiste a todas las mujeres de mi edad que no podían bailar, no se podían enamorar y no podían tener un proyecto porque te parezco grande. Me comparaste con una tía".

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora podrá apreciarse el eclipse parcial lunar?

Por su parte, Flavio puso cara de sorpresa y le preguntó a Matilda: "¿Qué tomaste? Tenía razón con que veía tomada". Nuevamente, la crítica de moda quiso responderle al Bar, pero Marcelo Tinelli tomó el micrófono y frenó la discusión: "Matilda, ya está. No está bueno. Pensé que tenían buena onda entre ustedes porque vi que se saludaron bien, pero no fue así. Tengo que ir al oculista entonces".

Luego de que los participantes bailaran el duelo, Matilda solicitó la palabra para pedir disculpas por su exabrupto: “Yo no soy así, Flavio. No quise decir cosas feas pero realmente me dolió lo que me dijiste, y disparé con lo primero que pude. Sé que no estuve bien".

Flavio le respondió: "Decimos muchas cosas que no tenemos que decir. A veces hay palabras que no hay que decirlas. Uno puede jugar y tener un ida y vuelta pero a veces hay palabras que hay que respetar porque no soy lo que dijiste".

Matilda aclaró: "Lo sé, pero comprendé que me lastimaste", a lo que Flavio dijo: “Te pido disculpas si te lastimé o si te sentiste ofendida pero no te diría 'misógina', es una palabra que es muy feo decirla en la televisión argentina. Yo me meto en la banquina mil veces pero tampoco digo cosas terribles. No sirve".

Marcelo Tinelli dio por terminada la discusión entre ambos:"Gracias Matilda por el gesto y gracias Flavio por aceptarlo. Había quedado mal y para qué estirarlo hasta mañana".

Dejá tu comentario