Espectáculos | Instagram | Mayer

Matías Mayer habló de los rumores de romance con Delfina Chávez

El actor se refirió al tema en una entrevista radial.

Fueron muchos los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza, que desearon que la historia de amor que protagonizaban Delfina Chaves y Albert Baró en la ficción se convirtiera en realidad.

Sin embargo, luego de que los compañeros de elenco se encargaran de dejar en claro que entre ellos solo existía una linda amistad, ahora la hermana de Paula Chaves enfrenta versiones de romance con otro actor de la novela que se transmitía por El Trece: Matías Mayer.

Indagado por esto, Matías se encargó de despejar rumores: "No salgo con Delfina Chaves. Ese rumor me lo hacen saber en mi Instagram, pero en absoluto", declaró el entrevistado en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

TE PUEDE INTERESAR: Se elevan a 226 los infectados por Covid-19 en Chaco

Y continuó: "Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014. Ya nos conocíamos mucho antes. Encima este año empezamos a entrenar juntos porque coincidimos, pero si hubiésemos estado saliendo, la hubiéramos jugado mucho más 'muzza'".

Por otro lado, Matías contó que este tipo de noticias les causa gracia a los jóvenes y cerró: "Nos cag… de risa, ¿qué vamos a hacer? Obvio que es la fantasía. Pasó lo mismo con Albert Baró el año pasado y decían que estaban juntos. Bueno, no hay que darle mucha bola".

Dejá tu comentario