Policiales | Sáenz Peña

Mataron de una puñalada a una empleada municipal de Sáenz Peña

La misma fue hallada en plena calle, en el barrio 104 Viviendas.

A la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña trabajaban para esclarecer el homicidio de una mujer de 43 años, quien habría sido lesionada aparentemente con un arma blanca, en el barrio 104 Viviendas.

Cerca de las 19:30, los funcionarios policiales tomaron conocimiento que una persona estaría lesionada por calle 19, entre 40 y 42, del mencionado barrio, tirada en el asfalto. Inmediatamente fueron al lugar y corroboraron que se trataba de una mujer de 43 años, quien a simple vista presentaba una lesión en el tórax y no poseía signos vitales.

Homicidio Sáenz Peña

Ante esta situación, se puso en conocimiento al fiscal de investigación penal en turno, quien dispuso intervención del médico policial y personal de Gabinete Científico. Más tarde, los bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones de la morgue judicial del Hospital 4 de Junio, iniciándose una causa judicial por “supuesto homicidio”.

En estos momentos, agentes del Departamento Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña se encuentran trabajando en las pistas que los conduciría con el o los responsables de este hecho. Uno de ellos ya estaría identificado. Se trataría de dos hermanos apodados “Charimba y Sombra”, domiciliados en esta misma ciudad.

Homicidio Sáenz Peña

Los mismos habrían atacado a la víctima en calle 17 y 42 del mencionado barrio, por un enfrentamiento de vieja data, ya que esta mujer realizaba tareas de limpieza en el lugar junto a una cuadrilla municipal.

También resultó lesionado en el rostro, por un elemento contundente, un hombre de 48 años, quien habría salido en defensa de la mujer.

Además, secuestraron un cuchillo, de unos 20 centímetros de hoja lisa, cabo de madera, que posiblemente fue el utilizando para consumar el hecho.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en la Argentina: con 271 nuevas muertes, ya son más de 10 mil en total

Coronavirus en el Chaco: con 42 nuevos casos, suman 6.056 los infectados

Dejá tu comentario