Policiales |

Mataron a un joven en Vedia, tras robarle dinero y su moto

La Policía busca el vehículo.

Este sábado por la tarde, alrededor de las 13, un sujeto golpeó y robó a un joven de 21 años, encargado de una quiniela, quien terminó muerto, producto de las lesiones. El ladrón se llevó la recaudación del día del comercio y una motocicleta Honda Tornado XR 250.

Según pudo saber DataChaco.com, vecinos encontraron el cuerpo del muchacho, frente a su agencia de Quiniela, a una cuadra de la comisaría local.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen crear el Instituto de la Economía Social

Además, los efectivos buscan de manera intensa el vehículo, el cual no posee dominio colocado y tiene un escape deportivo.

El joven que atendía el local fue abordado por un hombre quien, tras golpearlo, lo dejó inconsciente. Los agentes tomaron conocimiento del hecho y constataron que el joven, identificado como Franco Delpech, había fallecido. Dieron aviso a la Fiscalía N°9, que dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas como "Supuesto homicidio en ocasión de robo".

Los efectivos de la Comisaría General Vedia tomaron conocimiento por un hombre de 64 años, quien informó que su hijo se hallaba inconsciente en la agencia de Quiniela que atendía, ubicada en el barrio Central de la Planta Urbana. Rápidamente acudieron al lugar.

Allí, constataron que el joven se hallaba sin signos vitales, solicitando asistencia médica. En minutos, arribaron los profesionales de la salud, y constataron que el joven pereció por las heridas recibidas, a quien diagnosticaron “sin signos vitales por traumatismo encéfalo craneal”.

Se pudo conocer, según las cámaras de seguridad que posee el local, que un sujeto abordó al joven cuando cerraba el local, y luego de propinarle golpes se llevó una mochila con el dinero recaudado, como así también una motocicleta Honda Tornado, negra.

Mientras tanto, distintas unidades policiales como las comisarías cercanas, Departamento de Investigaciones Complejas, Inteligencia Criminal, Policía Caminera, y Comisaría de General Vedia pusieron en marcha operativos cerrojos para dar con el supuesto autor.

Dejá tu comentario