Policiales |

Mataron a un hombre y el presunto autor huyó al monte

La Policía logró capturar a un joven de 21 años.

Efectivos policiales de La Leonesa y sus pares de la Rural y de General Vedia detuvieron a un joven de 21 años, quien está acusado del homicidio de su tío de 33. Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió mientras mantenían una discusión.

Este viernes, alrededor de las 11:45, agentes policiales fueron alertados por otro efectivo policial de General Vedia, sobre un hombre que habría sido agredido por su sobrino en una vivienda, del Paraje San Carlos.

TE PUEDE INTERESAR: Entregaron créditos a 48 afectados por la emergencia hídrica

Al llegar, ya se encontraban profesionales de la salud del puesto sanitario de la zona, quienes examinaron al hombre y diagnosticaron que no presentaba signos vitales. Fue identificado como Antonio Romero.

En la misma vivienda, un hombre de 75 años, manifestó que su nieto había discutido con la víctima y luego lo habría agredido con una tacuara en la nuca. Luego, huyó hacia un campo de la localidad de Vedia.

SECUESTROS

Los uniformados que trabajaron en el lugar secuestraron una tacuara y un palo de guayaiby. Por su parte, personal de Bomberos trasladó el cuerpo hacia las instalaciones del IMCiF, para la autopsia.

ESTABA ESCONDIDO EN EL MONTE

Los agentes de La Leonesa junto personal del Destacamento Rural, un Grupo Motorizado, del Servicio Externo de la Leonesa y de la Comisaría de Vedia realizaron un operativo de rastrillaje, en un monte de la zona.

A las 15:20, un agente logró ver al sospechoso escondido, entre unos arbustos. Se acercó y lo detuvo junto a los demás efectivos que realizaban el operativo. A unos metros, encontraron a su concubina y a su hijo.

Por último, el aprehendido y su familia fueron trasladados hasta la unidad policial. Intervino la fiscalía N° 13, que dispuso que el joven sea notificado de la causa “Supuesto homicidio”.

Dejá tu comentario