Sociedad |

Mataron a un hombre y detuvieron a su amigo por el hecho

Ocurrió esta madrugada.

Este viernes a la madrugada, en Puerto Vilelas, apuñalaron a un hombre, identificado como Adrián Vega de 36 años. Por el hecho, la Policía detuvo a su amigo, quien habría denunciado el hecho como una ocasión de robo.

El demorado fue quien dio a conocer los pormenores del hecho en sus declaraciones, pero al ser indagado nuevamente, comenzó con las contradicciones. Ante ello, quedó detenido como el principal sospechoso. La motocicleta de la víctima se encontraba en el lugar y a unos metros fue hallada el arma blanca utilizada.

Cerca de las 5.45, personal de la Comisaría de Puerto Vilelas tomó conocimiento que en avenida San Martin al 3000, aproximadamente, en cercanías a la arenera, se encontraba una persona lesionada en un presunto robo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué deben hacer quienes compraron vuelos para el fin de semana?

De inmediato, los efectivos llegaron al lugar junto a la ambulancia del Hospital Eva Perón. El enfermero del móvil indicó que el joven, tirado sobre la cinta asfáltica, se encontraba sin vida.

Junto al cuerpo se encontraba otro ciudadano de 31 años, quien informó que era amigo del fallecido, brindando la identificación de esta persona e indicando que dos sujetos serían los autores del hecho. En su versión, estos hombres intentaron sustraer la moto de Vega, quien decidió seguirlos, pero recibió lesiones con arma blanca, que le produjeron su deceso.

Con los datos aportados, se iniciaron operativos rastrillajes en busca de los partícipes del hecho. Luego, volvieron a indagar al hombre de 31 años, pero el mismo comenzó a contradecirse. Por este motivo, fue demorado y notificado de su situación legal por "supuesto homicidio".

Dejá tu comentario