Policiales | Buenos Aires | Charata | Sáenz Peña

Mataron a un hombre de Buenos Aires en Pinedo

Demoraron a cuatro jóvenes.

Un desorden ocurrido en calle 8 esquina 23, de General Pinedo, terminó con un hombre fallecido en el Hospital 4 de Junio, a causa de las lesiones sufridas. Por este ilícito, se detuvo a un joven de 24 años y se demoró a otros tres.

A las 6.50 de este sábado, personal de la Comisaría de General Pinedo intervino en un desorden. Al llegar al lugar, vieron a varios sujetos correr en distintas direcciones, quedando solo uno, que se encontraba con varias lesiones en su cuerpo. El mismo, fu identificado como Raúl Alberto Toledo, de 33 años, con domicilio en San Isidro, Buenos Aires.

Fue traslado al hospital local, para luego ser derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde posteriormente, falleció.

TE PUEDE INTERESAR: Niños y adolescentes tendrán transporte gratuito este domingo

La fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado en ambulancia hacia la morgue de Charata, para su autopsia.

Seguidamente, el personal policial de la comisaría se abocó a tareas investigativas, mediante declaraciones realizadas por algunas personas. Se detuvo a cuatro ciudadanos, uno de 24 años, dos de 20 y el restante de 19 años, como presuntos autores del hecho.

Una vez recibida las declaraciones testimoniales, la fiscal ordenó la detención del joven de 24 años en la causa “supuesto homicidio”. En tanto, los restantes conducidos, permanecen alojados en la unidad a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario