País |

Matan a tiros a un policía que trabajaba como chofer de UBER

Jonathan Benítez murió este martes luego de que ayer un grupo de delincuentes lo baleara en las piernas para robarle su arma reglamentaria.

Un policía de la Bonearense que estaba trabajando para la aplicación UBER fue asesinado a balazos por delincuentes que simulaban ser efectivos que realizaban un control vehicular en Ciudad Evita.

Se trata de Jonathan Benítez, quien fue interceptado por los falsos policías cuando circulaba por el barrio conocido como "Monoblocks de Tablada".

Querían robarle el auto particular con el que estaba trabajando pero cuando se identificó, le sacaron el arma reglamentaria y le dispararon dos veces.

Los tiros impactaron en las piernas de la víctima, a quien también le pegaron un culatazo en la cabeza. Herido, Benítez perdió el control del vehículo y chocó contra otro que estaba estacionado, informó una fuente cercana a la causa a NA.

El policía llegó desvanecido al Hospital Balestrini y murió horas después de quedar internado en estado delicado como consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió por sus heridas.

El hecho fue caratulado como "tentativa de homicidio", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza. Los investigadores salieron a buscar a los agresores pero no los encontraron y ahora buscan en las cámaras de seguridad pistas que los ayuden a identificarlos.

Dos detenidos

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron demorados en la tarde de este martes y una mujer quedó aprehendida en un complejo habitacional de la localidad bonaerense de La Tablada como acusados del crimen del policía que fue asesinado en Ciudad Evita.

Además de las aprehensiones, en las casas allanadas se secuestraron dos armas de fuego, droga, dos motos con pedido de secuestro por robo y elementos para la investigación. También, encontraron una bolsa con prendas y zapatillas con manchas de sangre.

Dejá tu comentario