Deportes | River | Superliga

Mascherano fue presentado como refuerzo de Estudiantes

El jugador dio una conferencia de prensa.

Javier Mascherano fue presentado oficialmente como el primer refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada de la Superliga 2019/20. El futbolista dio una conferencia de prensa junto a Juan Sebastián Verón, presidente del club de La Plata, y posó con la camiseta.

“En primer lugar, le agradezco a Estudiantes, a su presidente y a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino”, mencionó “Masche”. “Es un día especial para mí, tomo este reto con muchísima ilusión de disfrutar lo lindo y lo bueno”, agregó.

"El club piensa en un proyecto deportivo, eso es muy importante. Después de estar tanto tiempo lejos, uno pierde el día a día de cómo se vive acá. En Estudiantes sólo me tengo que preocupar por entrenar y jugar, y eso me genera tranquilidad", sostuvo el futbolista, quien regresa al fútbol argentino por primera vez desde que en 2005 se fue al Corinthians.

TE PUEDE INTERESAR: Macri se despidió y aseveró que será una oposición constructiva

"Les dejé en claro que para volver a Argentina la única opción era Estudiantes, porque sabía lo que es el club. Hay gestos que te marcan y tengo la curiosidad de conocer a esta familia. Ojalá sea por mucho tiempo", sostuvo en la sala de prensa del estadio Jorge Luis Hirschi.

El futbolista, que incluso compartirá plantel con la Gata Fernández, a quien conoció durante su paso por River, destacó el importante papel que jugaron Verón y Gabriel Milito en su vuelta y opinó que “cuando tenés amigos y personas conocidas en el club te hace más fácil empaparte en lo que es la institución".

Dejá tu comentario