Deportes | Selección Argentina

Mascherano "está dispuesto" a jugar los Panamericanos

Solamente falta el permiso de Hebei Fortune, su club en China.

Fernando Batista, encargado de dirigir a la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, reveló que Javier Mascherano -campeón olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008- le confirmó en las últimas horas su intención de ser uno de los tres mayores convocados a la cita en suelo peruano, del 26 de julio al 11 de agosto.

Sin embargo, todavía resta que obtenga el permiso correspondiente de su club, Hebei Fortune de China.

"Me comuniqué con él y está dispuesto a ir. Tengo que definir la lista en unos días. Quiero que quede en claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre", aseguró en diálogo con Radio Rivadavia el técnico que llevó a la Sub-20 hasta los octavos de final de la Copa del Mundo de Polonia.

TE PUEDE INTERESAR: Messi: "No somos candidatos como otras veces"

"Se terminó. A partir de ahora soy un hincha más de la Selección", había expresado el Jefecito luego de la eliminación en los octavos de final ante Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pero, ante esta posibilidad, su retorno a la celeste y blanca parece muy cercano.

La Selección compartirá el Grupo A de los Panamericanos con México, Panamá y Ecuador y todos los partidos se disputarán en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Del otro lado, en el B, aparecen el anfitrión Perú, Honduras, Jamaica y Uruguay, el defensor de la medalla dorada.

Dejá tu comentario