Sociedad | Chaco | Estado | Martínez | Resistencia

Más de mil personas disfrutaron de la expo gastronómica

Con más de 20 foodtrucks, 90 stands de artesanías y diferentes shows musicales.

Con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo de Resistencia y la organización de Chaco Puro Talento, más de 1000 personas pudieron disfrutar de una expo gastronómica en el Domo del Centenario, con más de 20 foodtrucks, 90 stands de artesanías y diferentes shows musicales.

Las próximas ferias de emprendedores promovidas por Chaco Puro Talento se realizarán en la Laguna Argüello, y la idea es llegar al Parque de la Democracia para festejar el día de la primavera.

Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, felicitó a la organización de Chaco Puro Talento por el gran trabajo de producción y de convocatoria a los emprendedores gastronómicos en sus diversas capacidades productivas.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendió la cocina de una panadería del macrocentro

Asimismo, el titular del cuerpo legislativo comunal destacó que “este tipo de actividades favorecen al ecosistema participativo, ya que forman parte casi 90 artesanos de la ciudad que acompañan la expo gastronómica, y a eso se le suman los shows musicales que permiten pasar una tarde amena en familia”.

Martínez también manifestó que “esta gente ha generado su propia fuente de trabajo y desde el Estado debemos apoyarlos para que tengan la posibilidad de comercializar sus productos para que crezcan”.

Gachi López, coordinadora de Chaco Puro Talento, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal por aportar la logística y a la Fundación Urunday por brindar el espacio físico para desarrollar un evento de estas características.

La referente explicó que “esta feria se realizó los días 13, 14 y 15 de septiembre y fue un éxito masivo porque asistieron más de 1000 personas dispuestas a pasar una linda jornada”.

Dejá tu comentario