Sociedad | CER | Martínez | Resistencia

Más familias recibieron sus títulos de propiedad

"Tenemos experiencia, conocemos la ciudad y vamos a trabajar en una transformación para Resistencia", dijo Gustavo Martínez.

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, acompañó en la entrega de títulos para familias de Villa Facundo, Don Alberto, y Adelante.

Este encuentro se concretó en la Fundación Gastón, en el marco del trabajo articulado que se viene concretando para dar seguridad jurídica dominial a los vecinos, y responder así las solicitudes recepcionadas en las audiencias públicas que el Concejo realiza en los barrios.

Se entregaron más de 60 títulos de propiedad, más certificados de adjudicación de terrenos, alcanzando alrededor de 100 beneficiarios en total en tres barrios de la zona: Villa Facundo, Villa Adelante y Villa Don Alberto.

Desde la zona Oeste de la ciudad, Martínez destacó poder trabajar de forma articulada con la comunidad y lograr que hoy una gran cantidad de familias de distintos barrios del sector puedan tener su título de propiedad. Recordó que la inquietud surgió en una reunión que realizó la Presidencia del Concejo con vecinos en este mismo predio de la Fundación Gastón para proceder con la regularización de sus terrenos.

“Sectores de Villa Don Alberto, ubicados al sur de la avenida Soberanía Nacional, y que necesita una mirada especial en materia dominial”, marcó y subrayó la necesidad de “seguir constituyendo esta unidad de ciudad y de barrio que tanto esperamos todos. Bregamos por un proceso ordenado y planificado de ocupación del suelo, como lo hemos hecho en este sector de la ciudad, donde se ha ido paulatinamente regularizando la situación de muchos barrios”.

“Pensamos llevar adelante en Resistencia una gran transformación”, dijo, y se comprometió a seguir durante los próximos cuatro años, desde la Intendencia de la ciudad, trabajado por los vecinos: “Somos los indicados, porque conocemos los barrios, la realidad territorial de la ciudad y el déficit que existe en materia de saneamiento parcelario y que marco jurídico se necesita para poder regularizarlo. Les pedimos una oportunidad porque tenemos un gran equipo de trabajo que lo puede hacer”.

Dejá tu comentario