Economía | Chaco | Resistencia | Tarjeta Tuya

Más comercios se suman a las promociones de tarjeta Tuya

Guarino se adhiere a las promociones del Banco del Chaco, por el Día del Padre.

Más comercios se suman a la promoción del Día del Padre de tarjeta Tuya, en esta oportunidad, el local Guarino, ubicado en Perón 354 (Resistencia), se podrá comprar en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación para la compra de cualquier producto de la tienda.

Esta promoción de tarjeta Tuya en Guarino, vigente desde el viernes 7 y hasta el próximo 17 de junio, está disponible para toda la línea de indumentaria masculina: camperas, pullovers, camisas, pantalones, sacos, jean, para hacer a papá el mejor regalo en su día.

Tuya cuenta con promociones especiales para el Día del Padre, en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación en los principales comercios de los rubros electro, tecnología, indumentaria, zapatería, marroquinería, relojería y joyerías, perfumería, óptica, náutica y pesca, y vinoteca. Además de los planes tradicionales en 6, 12, 18 y 24 cuotas fijas en todos los rubros.

Para solicitar la tarjeta Tuya y para adherir al sistema de promociones, la gestión puede efectuarse desde la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia.

Dejá tu comentario