Economía | Hot Sale | Turismo

Más de 8 mil productos y servicios se ofrecerán en el Hot Sale

Los descuentos irán del 20 al 50 por ciento.

Tal como está previsto, el próximo lunes 27 inicia la séptima edición del Hot Sale, el cual durará hasta el miércoles 29. El evento contará con un récord de 710 comercios que durante esos tres días ofrecerán descuentos, promociones y mega ofertas para atraer a los consumidores, de hasta el 50%.

Además, se ofrecerán más de 8 mil productos y servicios a través de pequeñas, medianas y grandes compañías de más de 10 rubros distintos. Se estima que habrá más de 3 millones de visitantes.

Uno de los rubros más golpeados por la pandemia es el de indumentaria. Con los locales cerrados durante meses, la facturación cayó a niveles inéditos, afectando aún más a miles de comerciantes que vieron reducir sus ventas en los últimos años. Tal vez por ello es que dentro del Hot Sale es la categoría que más marcas incorporó para esta nueva edición.

En cuanto al volumen de descuentos, desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico informaron que rondarán entre el 20% y el 50%. Además, estarán fuertemente enfocados en turismo y también en indumentaria.

Respecto a las formas de pago, estiman que habrá cuotas sin interés y buenos planes de financiación, aunque dependerá de cada actor. “Tenemos dos sponsors oficiales, que son American Express y MercadoPago, que harán planes específicos para las empresas participantes por lo cual creemos que habrá buenas propuestas”, puntualizaron desde el organismo.

NOTICIAS DE HOY

Denuncian que a fines de julio habrá despidos de científicos en el Conicet

Autoridades de la provincia sellaron el plan de desescalada

Dejá tu comentario