Política | Chaco | Educación | Martínez

Más de 500 profesionales recibieron sus títulos de la UEGP N° 172

Gustavo Martínez participó del acto.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, acompañó a toda la comunidad de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” en el acto académico y entrega de certificados a más de 500 nuevos profesionales.

La institución educativa, fundada por el exdiputado nacional, Gustavo Martínez Campos, cuenta con más de 5600 alumnos en toda la provincia, con presencia en 16 localidades y contiene 32 ofertas educativas, 22 carreras de nivel superior y 10 de formación profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores de prensa compartieron un almuerzo con Peppo

Martínez remarcó la importancia de “profesionalizar a los trabajadores para que jóvenes y adultos tengan estabilidad laboral en el sector privado y púbico” y que “adquieran conocimientos técnicos y profesionales”, e hizo hincapié en lo fundamental de “apostar a la educación ligada a la actividad económica, empleo y trabajo porque lo que necesitamos en la actualidad”.

“Hay que formarse en alguna actividad específica dentro de un mundo cada vez más competitivo en el ámbito laboral”, agregó.

“UN MODELO DE UNIVERSIDAD OBRERA”

Por su parte, Gustavo Martínez Campo, rector y fundador de la institución aseguró que “el título otorga libertad profesional para emprender cualquier tipo de empresa y es una gran satisfacción para todos”. Además, agregó que “el proyecto educativo pedagógico nació con el objetivo de formar recursos humanos para sacar a Chaco del estado de postración y lograr el desarrollo de todos los sectores de la comunidad”.

Dejá tu comentario