Sociedad |

Más de 30.000 personas demostraron su fe en Resistencia

Durante el cierre de la "Escuela de entrenamiento Invasión del amor de Dios".

En dos noches, miles de personas de diferentes partes del mundo se congregaron durante el cierre del movimiento denominado "Escuela de Entrenamiento Invasión del Amor de Dios", en la cual los asistentes participan de talleres y entrenamientos en diversas áreas.

Las actividades se desarrollaron en el edificio en construcción, Portal del Cielo que está ubicado sobre avenida Arribalzaga al 2000 (calle 25), en el Auditorio Iglesia Cristiana Internacional Avenida en Edison 1250 y en el Domo del Centenario.

El cierre contó con la visita del evangelista Andres Bisonni, así como también estuvo el artista musical conocido como "Mi amigo Miguelito", el Apóstol Tommy Acosta y la Profeta Sarahi Acosta, desde Estados Unidos. Los anfitriones de los encuentros fueron el Apóstol Jorge y la Profeta Alicia Ledesma.

Además de los cánticos y las oraciones por los pedidos, se escucharon testimonios impactantes de personas que dijeron haber sido milagrosamente sanadas durante las plegarias. Cabe señalar que "Invasión del Amor de Dios" involucraría este año a unas 60 naciones en el mundo, lo que significa millones de obreros cristianos, que recorrerán las calles visitando familias para conocer sus necesidades y recibir sus peticiones para oración.

Japón, India, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, países de la toda América y Europa formaron parte de éste movimiento que nació en el Chaco.

Entre las autoridades participaron el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, los concejales Agustín Romero, Mario Delgado, entre otros, quienes entregaron placas de reconocimiento a los pastores internacionales que nos visitaron y la resolución protocolar correspondiente declarando de interés al evento.

Dejá tu comentario