Sociedad | Chaco | Copa Futuro | For Ever | Martínez | Resistencia

Más de 15 mil chicos participaron de la Copa Futuro

Este domingo se jugaron las finales.

El evento deportivo promovido por Gustavo Martínez, la Copa Futuro, cerró su edición 2019 con la participación de más de 15 mil chicos en las 14 disciplinas. Bajo el lema “Entrás a la cancha, salís de la calle”, y a través del Consejo Consultivo del Deporte, el torneo convoca año a año a miles de niños y adolescentes para compartir y jugar. Un programa social e inclusivo, que tiene como objetivo inculcar valores y compañerismo a través de la práctica deportiva.

La Copa Futuro 2019 arrancó el 30 de marzo y las disciplinas que se disputaron en esta edición fueron vóleibol, patín artístico, canotaje, hockey, rugby, deporte adaptado, natación, básquet, tenis de mesa, tenis infantil, hándbol, fútbol, ciclismo y ajedrez.

Este domingo se concretó la gran final que congregó a más de 1000 chicos de diferentes categorías de fútbol masculino y femenino, en el estadio Juan Alberto García del Club Chaco For Ever. Llegando así a una concurrencia de más de 15 mil participantes durante todas las fechas de esta edición.

TE PUEDE INTERESAR: El FMI empeoró pronósticos de inflación y de crecimiento

Gustavo Martínez acompañó a los equipos en cada una de las jornadas y agradeció a la comunidad, instituciones y a las escuelistas deportivas sociales por ser parte de este evento y convertirlo en un clásico del deporte social amateur, infantil y juvenil.

El dirigente de CER se comprometió a continuar con esta iniciativa, como futuro Intendente desde diciembre, para desarrollar en Resistencia una actividad social deportiva continua y de trabajo conjunto con las diversas instituciones del medio, para dar así oportunidades y promover la inclusión a través del deporte social.

Dejá tu comentario