Cultura | Chaque el Circo | Hindú Club | Martínez | Resistencia | Vacaciones de invierno

Más de 15 artistas revivieron la magia del circo en el barrio España

Familias se acercaron a disfrutar del espectáculo.

El evento infantil organizado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia concretó su tercera fecha en el barrio España, donde más de 15 payasos, acróbatas, y trapecistas revivieron ante una multitud de familias, la magia del circo tradicional. La iniciativa lleva a las distintas zonas de la ciudad espectáculos gratuitos, brindando a todos la posibilidad de disfrutar de shows de primer nivel con artistas locales, y de distintas partes del país y del mundo.

El barrio España en la tercera de ocho fechas que tiene la edición por vacaciones de invierno de “Chaque el circo” y que llegará este miércoles a Villa San Juan, el jueves a La Rubita, el viernes estará en Villa Pegoraro, y el próximo sábado en Villa del Oeste, para concretar el gran cierre el domingo 21 de julio desde el barrio San Antonio.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, compartió con los vecinos del barrio España el encuentro durante el cual destacó la importancia de poder brindar a las familias la posibilidad de recrearse y compartir en comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo remarcó su objetivo de seguir concretando obras en Charata

Martínez agradeció a la gran cantidad de vecinos que acompañaron y compartieron junto al elenco de Chaque el Circo una tarde soleada y llena de risas. “La idea es esa, compartir en este espacio pensado para el reencuentro de la familia, con la propuesta de circo tradicional totalmente gratuito para que disfruten los chicos en estas vacaciones de invierno”, dijo.

Se comprometió a continuar con esta actividad bajo el objetivo de hacer que los espacios públicos verdes de cada barriada sean los lugares donde los ciudadanos se vuelvan a encontrar a través del arte y la cultura: “La verdad que está dando muy buenos resultados y desde la intendencia vamos a mantener esta política de trabajar para que los barrios tengan actividades culturales, recreativas y deportivas, para que se encuentren las familias”.

SE VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE

El titular del legislativo comunal invitó a toda la comunidad a acompañar, porque habrá circo hasta el próximo domingo. Y sumó que, además, del 22 al 27 de julio, podrán disfrutar de la Feria Internacional de Títeres. Desde las 15.30 hasta las 20, los ciudadanos puedan acudir a ver distintos espectáculos de más de 30 compañías que vienen a la ciudad, para sumarse a esta iniciativa impulsada por la Presidencia del Concejo en coproducción con la Máscara Teatro.

El lunes 22 de julio los espectáculos serán en la Casa de las Culturas; el 23 de julio serán en el Club de Regatas Resistencia; el 24 y 25 de julio en el Polideportivo Jaime Zapata; y el 26 y 27 de julio en el Hindú Club. Todas las fechas son de 13.30 a 20, y con entregas libres y gratuitas.

Dejá tu comentario