Política | Buenos Aires | Capitanich | Resistencia

Más de 10 mil fieles se congregaron en un evento evangélico

Capitanich acompañó la prédica.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañó este sábado por la tarde el inicio de la Campaña Evangelística que estuvo a cargo del pastor Carlos Alberto Annacondia, y que contó con el acompañamiento de más de 10.000 fieles.

Durante el evento, que se realizó en el auditorio Portal del Cielo, el jefe comunal entregó las resoluciones N° 1641 y 1642 que declaran Ciudadano Distinguido al predicador visitante y de Interés Municipal al evento religioso, respectivamente.

La campaña evangelística, que reunió a más de 10.000 fieles de toda la región y países limítrofes, comenzó con la prédica de los pastores Jorge y Alicia Ledesma, titulares de la Iglesia Cristiana Internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Una camioneta fue arrollada por un tren

Posteriormente, el reconocido evangelista Carlos Alberto Annacondia fue el encargado de iniciar la campaña evangelista. El predicador nacido en Quilmes comenzó su ministerio en la década del 80 en las villas de emergencia del gran Buenos Aires.

“Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales de los cinco continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el señor Jesucristo en sus cruzadas”, señalaron los organizadores del evento al presentar al reconocido evangelista.

Dejá tu comentario