Sociedad | CER | Martínez

Martínez reunió a su gabinete y planteó los ejes a trabajar

Habló del compromiso con los vecinos y de una necesidad de recuperar el rol de servicio del Municipio.

A horas de haber asumido, el Gabinete Municipal, encabezado por el intendente Gustavo Martínez, concretó su primera reunión de inicio de gestión. Frente a secretarios, subsecretarios, integrantes de la Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales y asistentes Ejecutivos, Martínez hizo un repaso de los ejes fundamentales a trabajar y resaltó la responsabilidad que se asume como equipo de aquí en adelante.

En ese sentido, habló del compromiso con los vecinos, de la necesidad de recuperar el rol de servicio que debe tener el Municipio, y de trabajar por una gestión inclusiva.

El intendente comentó que con esta primera reunión se da el puntapié inicial de trabajo por un plan de Gobierno integral que permita que la ciudad tenga una planificación ordenada para los próximos 30 años.

Tenemos que visionar la mitad de este siglo con grandes metas y objetivos y hacer un camino crítico de desarrollo que nos permita en retrospectiva conocer que tenemos que hacer hoy”, marcó Martínez y afirmó que es la única manera de darle continuidad a un desarrollo a largo plazo.

Gustavo Martínez recordó que la marca de CER para Todos es el trabajo con todos, y que en esa idea y filosofía continuará “de articulación con todos los sectores de la sociedad y partidos políticos”.

Dejá tu comentario