Sociedad | Martínez | Resistencia | UPCP

Martínez recorrió obras que se realizan en el Güiraldes

Junto a vecinos, el titular del Concejo Municipal supervisó los trabajos.

Gustavo Martínez, junto a integrantes de la Comisión Vecinal, monitorearon el avance de las obras de construcción de veredas y desagües que llevan adelante en inmediaciones de las instituciones educativas del barrio Güiraldes.

Estos trabajos son parte Plan Integral Urbano de Resistencia (PIR) que contempla más de 40 obras que se ejecutan en toda la ciudad y que en este sector de la zona sur, entre el barrio UPCP y el Güiraldes, se realiza alumbrado, ripiado de calles, construcción de veredas y desagües.

Martínez resaltó la importancia de esta acción que lleva adelante el Instituto de Viviendas, encomendados por el Gobernador, y recordó que el PIR fue presentado el año pasado, y que este año comenzaron la planificación y las obras en los barrios.

Se trabaja en la interconexión de la Av. Soberanía Nacional con la Av. Chaco, para beneficiar a los dos colegios de la zona, que son la EES N° 29 “Esther Machicote de Díaz” y la E.G.B N°117 “Manuel Sanchis”, que no poseían veredas en sus frentes. Con esta obra van a tenerlas y desagües en condiciones, además de enripiado para tener mejor accesibilidad.

El Titular del Legislativo Comunal instó a continuar este trabajo coordinado y recordó el gran apoyo y gestión que concretó la comisión vecinal de esta zona para poder concretar estos avances.

Dejá tu comentario