Sociedad | Martínez | Equipo Hábitat

Martínez recorrió las obras que realiza Equipo Hábitat

Las tareas que realizan en la Parroquia San José, se realizan con la metodología de esfuerzo compartido.

El Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, junto a integrantes de la comunidad religiosa y de la comisión vecinal de Villa Los Lirios recorrieron las obras que se encuentra ejecutando Equipo Hábitat Obras en la Parroquia San José.

Las tareas consisten en colocación de pisos, pintura en cielorrasos, desmalezado y limpieza integral del sector.

Para dejar en condiciones esta institución religiosa se utilizó la metodología de esfuerzo compartido, donde se promovió la contribución de la comunidad en lo relacionado a materiales, mientras que la mano de obra y maquinarías fue acercada por el Equipo Hábitat.

Gustavo Martínez dijo que “es importante trabajar con los vecinos en esta idea de esfuerzo compartido que ha marcado Equipo Hábitat como modelo de intervenciones”, y agregó que “con este tipo de tareas articuladas se han logrado resultados por de más positivos en iglesias, escuelas, centros de salud, clubes y centros comunitarios”.

Sobre las obras que se concretaron remarcó que “creemos necesario darle continuidad a este programa en iglesias porque sirven para reconstruir el tejido social a partir de los valores”.

Dejá tu comentario