Sociedad | CER | Martínez | Perrando | Resistencia

Martínez de recorrida por neonatología del Perrando

El candidato a intendente por CER entregó elementos para las madres.

El candidato a intendente de la Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto al equipo del Club de Leones Rosa Amanda Jones, visitaron y entregaron elementos para madres que se encuentran internadas en Neonatología de la Pediatría del hospital Perrando.

Karen Martel, coordinadora de la pastilla 1 y 5 de Neonatología de la Pediatría del Perrando, acompañó en la oportunidad y destacó el trabajo que concreta el Club de Leones Rosa Amanda Jones para este nosocomio.

“El acompañamiento de ellas es incondicional con nosotros, y nos colaboran en todo lo que necesitamos ya sea elementos de trabajo y a las madres de los bebés con pañales, mantitas, entre tantas cosas”, comentó la profesional.

El voluntariado de estas leonas contiene y acompaña a las “mamá canguro”, que son las que se encuentran internadas con sus pequeños bebés que “pasan de la Neo a estas habitaciones pensando menos de dos kilos y permanecen en las habitaciones hasta lograr superar los dos kilos doscientos, que es cuando se los puede dar de alta”, indicó la doctora.

Por último, detalló que en algunos casos las internaciones son prolongadas y las madres necesitan mucha ayuda con ropa, elementos de higiene personal, pañales, gorritos, escarpines y medias, mantas, en todo esto nos ayuda este grupo de amorosas”, dijo.

Dejá tu comentario