Sociedad | Equipo Hábitat | Martínez | Resistencia

Martínez de recorrida en el barrio España

El candidato a Intendente charló con los vecinos.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con vecinos del barrio España para escuchar inquietudes respecto a diferentes tópicos que hacen a la vida diaria.

Los vecinos de las manzanas 61, 62 y 63 le acercaron inquietudes referidas a la seguridad del barrio, haciendo especial hincapié en la iluminación del espacio verde que conecta los diferentes conglomerados habitacionales.

Además, requirieron una poda y limpieza integral del vecindario, como así también una respuesta para los contenedores que rebalsan de basura, y evaluaron la posibilidad de colocar juegos en la plazoleta común para los niños.

Matias Breard, integrante del equipo de la Presidencia del Concejo Municipal, manifestó que “la idea de estas reuniones barriales, solicitadas por los vecinos, es escuchar las demandas”, y agregó que “puntualmente en este sector del barrio España se necesita colocar lámparas para el alumbrado público, la limpieza del espacio verde y diseñar juegos para la plazoleta con la finalidad de que los niños tengan un divertimento”.

En un mismo sentido, adelantó que “para dar respuesta rápida a estas solicitudes se requirió el aporte de Equipo Hábitat, a cargo de Marcos Pereyra quien muy amablemente se sumó a la reunión”. Asimismo, sostuvo que “el objetivo es seguir articulando con los vecinos en distintos talleres para lograr el mejoramiento del vecindario”.

Dejá tu comentario