Deportes | Marcelo Gallardo | Martínez | River

Martínez Quarta es pretendido por Fiorentina de Italia

El equipo italiano está interesado en el central de River, y podría hacer una oferta formal en los próximos días.

Lucas Martínez Quarta es, sin dudas, uno de los jugadores que en River no durará mucho más tiempo como integrante del plantel de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando -y con el que volvió después del parate de pandemia- y por el hecho de que el central tiene firmado con el Millonario solo hasta junio del año que viene.

En este contexto, fueron varios los clubes que coquetearon con él, y en las últimas horas se sumó otro: Fiorentina, según la prensa italiana.

Lo cierto es que el interés de la Fiorentina por Martínez Quarta por ahora es algo que surge desde Italia, y que todavía no le llegó, informal o formalmente, a la dirigencia de River.

Hace algunos días, el Celta de Vigo había mostrado su intención de llevarse al defensor, con una oferta de 5,5 millones de euros por el 50% del pase, números que no convencían a la dirigencia.

En este contexto, si la Fiorentina decide realmente avanzar ya tiene algunas referencias de los números a los que deberá llegar para convencer a una dirigencia que sabe que no tiene mucho margen de maniobra, porque está a menos de un año de quedarse con el pase en su poder.

En Italia, el libro de pases cierra el lunes 5 de octubre, por lo que todavía hay un margen de tiempo para negociar, aunque también lo cierto es que la Serie A ya comenzó: la Fiore debutó con un triunfo por la mínima ante el Torino.

Dejá tu comentario