Sociedad | Elida Cuesta | Martínez

Martínez propuso comprar regalos navideños a emprendedores locales

El intendente electo destacó la calidad de los productos artesanales.

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó una nueva feria Chaco Puro Talento en el paseo del Museum del Domo del Centenario. Acompañado de la coordinadora de la iniciativa, Gachi López y de la diputada provincial, Elida Cuesta; el Titular del Legislativo Comunal remarcó la calidad de las producciones artesanales, de la gastronomía, y de lo esencial de apoyar este tipo de espacios que promuevan el emprendedurismo local.

Como parte de una edición especial de Navidad, la feria continuara el 14 y el 21 de diciembre en el mismo lugar, y los visitantes tendrán la oportunidad de comprar productos para festejar las fiestas, como así también se encontrarán con dos patios de comidas, más de 50 stands y shows musicales.

TE PUEDE INTERESAR: Anunciaron la fecha de cobro de autoridades de mesa

Gustavo Martínez, expresó que “es muy grato compartir con los emprendedores y con los productores este crecimiento de la experiencia Chaco Puro Talento, que tiene mucha riqueza porque lo llevaron adelante durante todo el año trabajadores con ganas de salir adelante”.

Sobre el futuro, el Titular del Legislativo Comunal adelantó que “en la próxima gestión municipal seguiremos apostando al emprendedurismo de Resistencia brindando herramientas para continuar creciendo, e invitamos a todos los vecinos a que se acerquen para disfrutar”.

Por su parte, la coordinadora de Chaco Puro Talento, Gachi López, señaló que “el balance de este año es óptimo porque siempre contamos con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo Municipal, que ha apoyado a los productores desde el primer momento”, y añadió que “la idea es seguir trabajando junto con los emprendedores para que esta propuesta siga en franco ascenso”.

Dejá tu comentario