Política | CER | Chaco | Martínez | Resistencia

Martínez presentó sus propuestas a la Comisión Arquidiocesana

Plantearon soluciones para las demandas sociales.

El candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto a los ex diputados Sergio Vallejos y Marita Barrios, se reunieron en el Arzobispado de la ciudad con la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz para debatir acciones y presentar su proyecto político para transformar la ciudad.

En el encuentro se abordaron diversas temáticas que hacen al cotidiano de la comunidad en cuanto a la realidad social, política y económica, entre otros aspectos, y se presentó por parte del presidente del Concejo sus propuestas para darle solución y atender estas demandas.

TE PUEDE INTERESAR: Homenajearon a Maestros y Maestras Ilustres de la provincia

La reunión estuvo integrada por referentes de distintos sectores como el arzobispo Ramón Dus, el vicepresidente de la Comisión, Sergio Tonetti; entre otros referentes de la misma, y se sumó también el pastor Daniel Gauna.

Los ex diputados Sergio Vallejos y Marita Barrios asistieron como futuros integrantes del equipo que acompañará la gestión de Martínez en la Comuna local.

Durante el encuentro los distintos integrantes plantearon a Martínez sus preocupaciones “demostrando un profundo conocimiento de la realidad social, política y de varios aspectos relacionados a la ciudad”, comentó Sergio Vallejos y resaltó lo positivo de la reunión.

En su calidad de candidato a futuro Jefe del Ejecutivo Comunal, Gustavo Martínez escuchó las demandas y trabajó junto a la Mesa en una agenda de acciones con los requerimientos recepcionados. “Presentando un análisis de cada punto y dando respuestas específicas y puntuales”, dijo Vallejos sobre la exposición de Martínez del plan de Gobierno que llevará adelante luego del 10 de diciembre si gana las elecciones Municipales.

Vallejos resaltó que la visita se realizó en el marco de los múltiples encuentros que tienen previsto concretar el candidato de CER para Todos con instituciones del medio, para avanzar con el trabajo conjunto, presentar las propuestas de la lista y construir entre todos, como reza el lema que promueve CER para Todos. El criterio es escuchar las demandas, y luego expresar las acciones y propuestas que tiene CER para Todos respecto a cada uno de los temas.

Durante la visita, se le entregó al Arzobispo Ramón Dus un cuadro de la flor del palo borracho, declarada Flor Provincial del Chaco, por iniciativa de la ex diputada Marita Barrios.

Dejá tu comentario