Política | Martínez | PASO | Peppo

Martínez pidió apoyo a la Celeste y Blanca

El dirigente de CER recorrió Las Breñas.

Los precandidatos a diputados nacionales, Gustavo Martínez y Ricardo Sánchez, recorrieron Las Breñas de cara a las próximas PASO del 11 de agosto y acompañaron las obras de infraestructura urbana realizadas por la cooperativa Santa Isabel en el barrio Progreso 3.

Los 3.000 metros de veredas fueron financiados por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y tienen el objetivo de responder a los problemas de traslado de los vecinos en días de lluvia.

"Nuestra forma de hacer campaña es trabajar y mejorar la infraestructura urbana y habitacional”, remarcó el dirigente de CER, Gustavo Martínez e invitó a “acompañar” la lista Celeste y Blanca 501 "O", que encabeza junto a Domingo Peppo como precandidato a senador nacional que también apoya la fórmula presidencial Fernández – Fernández.

Gustavo Martínez, destacó que "el impacto de las lluvias fue feroz en Las Breñas y el objetivo es mejorar las condiciones" y que "los vecinos tenían problemas para trasladarse".

"La construcción de 3.000 metros de veredas permite que los vecinos se puedan comunicar y los chicos puedan ir a la escuela", explicó el actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

Dejá tu comentario