Política | Elida Cuesta | Martínez | Resistencia

Martínez participó de un té solidario, a beneficio de trasplantados

Buscan construir la sede de la Atradia.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó del té solidario organizado por la Asociación Civil de Apoyo al Trasplantado y Dializado (ATRADIA). Se realizó en el Club de Leones de Resistencia, bajo el objetivo de recaudar fondos para terminar la construcción de la casa de la Asociación, ubicada en Entre Ríos 937, para albergar a pacientes y a sus familias durante su estadía en la ciudad, por tratamientos de salud.

Estuvieron presentas también la titular de la Legislatura provincial, Elida Cuesta; el presidente de la Atradia, Víctor Sánchez; representantes del Club de Leones; y Viviana Glibota, secretaria de Mujeres Chaqueñas Solidarias (MUCHAS), entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo quiere la unidad del peronismo en el país y en el Chaco

Martínez resaltó “la tarea que viene desplegando la ATRADIA para contener a las personas que están esperando un trasplante y también acompañar a aquellos individuos que fueron trasplantados”, y recalcó que “es muy importante el trabajo social que lleva adelante esta institución, porque los trasplantados necesitan continuar con su vida cotidiana, y gracias al apoyo de la asociación, se los incluye en actividades sociales, laborales y de desarrollo humano”.

El titular legislativo comunal adelantó que “se está trabajando para terminar la casa de la Atradia en la ciudad de Resistencia. Falta un poco, pero nos comprometemos a seguir impulsando a este tipo de instituciones, porque eso es respaldar a un sector de la comunidad”.

Dejá tu comentario