Política | Elecciones 2019 | Chaco | Martínez | Municipio de Resistencia | PASO | Peppo | Resistencia

Martínez: "No se trata de un cambio de nombres sino de actitudes"

El precandicato remarcó la búsqueda de una "política horizontal", donde todos participan del debate.

El precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca “501 O”, Gustavo Martínez, agradeció a la gran cantidad de militantes y vecinos de Fontana que se acercaron a compartir junto a Domingo Peppo, Elda Pértile, Graciela Aranda y Analia Enciso, un encuentro por la vida, la familia y el trabajo. Habló de la necesidad de un cambio en la forma de hacer política, aseguró que lo impulsa este frente desde la humildad y convocando a todos los sectores, e invitó a apoyar esta construcción en las Paso Nacionales de este 11 de agosto.

Martínez explicó que el objetivo de este frente es construir un cambio en la política, que convoque a todos los sectores, e invite a la sociedad chaqueña a elegir senadores y diputados nacionales que representen verdaderamente los intereses locales.

Ubicó a la lista Celeste y Blanca “del lado de la gente, haciendo política desde la humildad” y pidió a los ciudadanos que el próximo 11 de agosto voten con conciencia y que a la boleta de Alberto y Cristina, sumen la boleta de Peppo y Gustavo, para acompañar este cambio en la política local.

“Para cambiar la realidad de la inclusión en el deporte”.

Tuvimos una reunión antes de venir a Fontana con casi 1000 referentes del deporte social, de las instituciones deportivas, de clubes, dirigencia y deportistas, en busca de coordinar las políticas para empezar a ejecutar un plan político deportivo social que nos permita tener deporte de alta competencia, social, contención, e intercolegial, así como lo venimos haciendo en muchos sectores del interior de la provincia, tener la posibilidad de hacerlo desde el Municipio de Resistencia, con Gustavo Martínez como Intendente; junto al gobernador Domingo Peppo, y empezar a trabajar para cambiar la realidad definitiva de la inclusión en el deporte”, marcó el dirigente de CER.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen abiertas las inscripciones para cursos de la UEGP N°175

Además, explicó que estas elecciones son una gran oportunidad para empezar a construir el cambio en la política local: “Con Peppo como senador, Gustavo como diputado nacional, Cristina como vicepresidente y Alberto como Presidente de la Nación, esperamos que el 11 de agosto nos den una posibilidad, porque estamos convencidos que trabajando entre todos y para todos debemos construir el Chaco que viene”.

“Tenemos una oportunidad y debemos aprovecharla”.

Martínez llamó a la reflexión a los presentes sobre la importancia de estas elecciones y afirmó que se trata de “una oportunidad para gobernar el Chaco de la mano de Domingo Peppo, en un escenario distinto con Alberto y Cristina en la Nación”. E insistió en que “somos los chaqueños los que debemos animarnos a construir este cambio en la política”.

Aseveró que “no se trata de un cambio de nombres, sino de actitudes, buscando una política horizontal, donde todos los sectores políticos, sociales y culturales puedan participar del debate activo de las acciones y de los contenidos de los programas de Gobierno, para resolver los problemas de nuestra gente por sobre los intereses de los dirigentes”.

Dijo que es el desarrollo que se viene, el que impulsa la Celeste y Blanca y remarcó: “Es la política donde los Justicialistas pensemos en un solo interés, el del pueblo”. Instó a recuperar esto e invitó a los ciudadanos a sumarse a este camino con la humildad de trabajar con todos y para todos.

Dejá tu comentario