Política | CER | Martínez | Resistencia

Martínez: "Gracias por confiar en una propuesta diferente"

El dirigente de CER se consagra como el próximo intendente de la capital chaqueña.

Con el 80% de las mesas escrutadas, Gustavo Martínez se impone como el futuro intendente de Resistencia, con el 41.19% de los votos.

Ante ello, el dirigente de CER se expresó y agradeció el acompañamiento. “Quiero agradecer a quienes participaron en esta elección, de las demás propuestas electorales. He recibido el llamado de muchos de ellos, gracias por haber participado de una contienda que fue agotadora, porque tuvimos tres elecciones anteriores”, dijo.

“Agradecer a todos los que me acompañaron, a los candidatos a concejales. Gracias a Dios por la fuerza, la valentía; gracias a mi familia, a Eli y a todos los chicos que están acá. Agradecer al pueblo de Resistencia que nos acompañó, a las agrupaciones que forman CER”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Zdero: "Fue difícil luchar contra una billetera tan gorda"

Asimismo, destacó el apoyo del gobernador. “La fuerza política que abrazamos desde jóvenes seguirá gobernando la provincia, junto a muchos amigos, por la decisión y acompañamiento de Domingo Peppo”, enfatizó.

“A él le debemos mucho, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Nunca nos sentimos solos, siempre sentimos que estabas ahí”, puntualizó.

“En estos cuatro años vamos a demostrar que es con todos. Gracias por confiar en una propuesta abierta y diferente para todos”, finalizó.

Dejá tu comentario