Política | Resistencia

Martínez: "Escuchamos las demandas urgentes de la gente"

El candidato a gobernador por Consenso Federal recorrió la peatonal.

Consenso Federal cerró su campaña en la peatonal de Resistencia, en donde realizaron una caminata y compartieron la tarde con vecinos y vecinas de la ciudad capital. “Terminamos como empezamos, con sencillez, humildad y junto a la ciudadanía. Tenemos muchas expectativas y vamos con fuerza este domingo”, dijo el candidato a gobernador, Carlos Martínez.

Junto al candidato a vicegobernador, Víctor Osuna, y a la primera candidata a diputada provincial, Patricia Lezcano; recorrieron la peatonal acompañados de militantes y simpatizantes de Consenso Federal. Fueron conversando con los ciudadanos que circulaban por el centro y entregando sus propuestas y boletas.

TE PUEDE INTERESAR: "Gobernar el Chaco fue la experiencia más extraordinaria de mi vida"

“Nos viene un reconocimiento de la gente, porque estuvimos recorriendo casa por casa muchos barrios de nuestra provincia. Llevamos nuestras ideas y además escuchamos las necesidades urgentes de las chaqueñas y chaqueños”, agregó Martínez.

“Somos una opción política distinta. Queremos recuperar la política como un servicio a la ciudadanía y representar los verdaderos intereses de la gente”, finalizó.

Dejá tu comentario