Salud | Equipo Hábitat | Estado | Martínez | Perrando | tránsito

Martínez entregó elementos para rehabilitación en el Perrando

Tras un pedido de autoridades.

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, visitó el servicio de rehabilitación del Hospital Perrando, donde entregó equipamiento necesario para la atención de pacientes en recuperación. Este aporte se concreta a través del trabajo de Equipo Hábitat Obras, como respuesta a un pedido recibido por parte de los directivos del hospital, en una recorrida anterior que el titular del legislativo comunal había concretado en el sector.

Aporte que responde a las acciones que viene desarrollando la Presidencia del Concejo para colaborar con las instituciones y organismos públicos a través del aporte de la mano de obra. En este caso, trabajando con material reciclado adquirido en este mismo edificio, fabricando diversas estructuras necesarias para la rehabilitación de los pacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman 33 casos de dengue en Castelli

Martínez destacó la labor del Servicio de Rehabilitación del Hospital Perrando y afirmó que se trabaja con mucho amor en una acción que para muchos está invisibilizada, pero que atiende a una gran cantidad de personas. Un sector donde se atiende, entre otros, a pacientes que se recuperan tras un accidente de tránsito, que hay muchísimos, y lleva un período de rehabilitación que se realiza en este gimnasio, servicio gratuito brindado por el Estado.

Y contó que tras diversas visitas al lugar, se tuvo la iniciativa de ayudar en esta labor tan loable que realizan: “Elaboramos, con material reciclable que adquirimos en este mismo edificio y otro poco donado de otras instituciones, equipamiento para rehabilitación, que no tiene mucha complejidad tecnológica y que es de gran utilidad para el desarrollo de las actividades que deben concretar los pacientes”.

Dejá tu comentario