Política | Chaco | Martínez | Resistencia

Martínez destacó la tarea articulada en el Festival "Rock Sol y Dar"

"El trabajo en equipo siempre da frutos", sostuvo.

Impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, en conjunto con FM Isla del Cerrito, Fundación Acercar Fontana, MUCHAS (Mujeres Chaqueñas Solidarias) y Payamédicos, se realizó el festival “Rock Sol y Dar”. El objetivo del mismo fue recolectar donaciones para ayudar a afectados por las inundaciones en el interior del Chaco, y colaborar también como merenderos e iglesias de Fontana.

El festival contó con la participación de cinco bandas de rock y con la alegría de los Payamédicos, que hicieron reír a los chicos con sus entretenidas canciones.

TE PUEDE INTERESAR: El vicegobernador puso "paños fríos" entre Peppo y Capitanich

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, destacó la tarea articulada de diferentes organizaciones comunitarias para lograr una meta común que, “es extender una mano en un momento muy delicado que están pasando nuestros hermanos chaqueños en el interior”, y agregó que “está demostrado que el trabajo en equipo siempre da sus frutos”.

Carlos Villalba, presidente de la Asociación Civil Acercar de Fontana, dio las gracias a la Presidencia del Concejo Municipal por colaborar con la logística, y manifestó que “las donaciones, además de ir para los inundados, también son para asistir a algunos merenderos e iglesias de Fontana”, y añadió que “todo lo que tenga que ver con la nutrición de los chicos, así como también abrigos y útiles escolares son bienvenidos para próximos eventos”.

Dejá tu comentario