Política | Frente de Todos | Martínez | PASO | Peppo

Martínez convocó a la militancia de las zonas Este y Norte

"Por el egoísmo y soberbia local, no nos permitieron llevar boleta larga", aseveró.

El precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca 501 “O”, Gustavo Martínez, encabezó el tercer plenario con militantes que viene desarrollando este frente en la ciudad, de cara a las Paso Nacionales del próximo 11 de agosto.

Frente a un colmado Club Don Bosco, Martínez convocó a la militancia de las zonas Norte y Este, a llevar casa por casa el mensaje de apoyo para el frente que encabeza junto a Domingo Peppo, y remarcó a esta lista como la alternativa que pondrá en el Congreso a verdaderos representantes de los intereses de los chaqueños. Instó a construir entre todos y para todos, con acciones que no queden en solo discursos, e impulsando un cambio en la forma de hacer política, trabajando en conjunto con todos los sectores sin distinción de partidos, clase social o religión.

Martínez agradeció el gran acompañamiento que viene teniendo la lista, como en este tercer plenario concretado en la zona Este de la ciudad, donde acudieron muchos vecinos militantes de distintas agrupaciones y organizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Se quemaron dos viviendas en plena madrugada

Recordó que la Lista Celeste y Blanca conforma el Frente de Todos y la encabeza Gustavo Martínez junto a Domingo Peppo, llevando como precandidatos a senadores a Elda Pértile y a Marcelo González; y a diputados nacionales a Graciela Aranda y Ricardo Sánchez.

Pidió a los vecinos, militantes y sectores de la comunidad, que acompañen con su voto “para esclarecer a los ciudadanos el apoyo de esta Lista a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina”, a pesar de no contar con su boleta en junto a la de la Celeste y Blanca” y fundamentó: “Por el egoísmo y la soberbia local, no nos permitieron llevar una boleta larga con la alternativa presidencial, por eso invitamos a que corten boleta y que coloquen en su voto junto a la boleta Fernández-Fernández, el voto para Domingo Peppo y Gustavo Martínez”.

Dejá tu comentario