Política | Chaco | Martínez | PASO | Peppo | Resistencia | CER

Martínez confirmó que será candidato a intendente de Resistencia

El dirigente de CER no descarta ir como vicegobernador de Domingo Peppo, para las elecciones de octubre,

Gustavo Martínez, dirigente de CER, encabezó en el Club Central Norte un encuentro con militantes y dirigentes donde manifestó su deseo de ser intendente de Resistencia y además, analizó las PASO nacionales y el panorama futuro provincial y municipal en materia electoral.

Si bien, el presidente del Concejo dejó en claro que su objetivo es ser intendente y que competirá en las elecciones locales para lograrlo, no descartó compartir fórmula con Domingo Peppo como candidato a vicegobernador de Chaco.

Frente a referentes de distintos sectores políticos y sociales de la ciudad, Gustavo Martínez agradeció el intenso trabajo y afirmó que la Lista Celeste y Blanca ha logrado en estas Primarias Abiertas y Obligatorias Nacionales un respaldo muy positivo.

Remarcó que, a pesar de estar frente a una elección compleja, por ir con boleta corta, “se logró un respaldo de más de 100000 votos en Chaco y casi 46000 en Resistencia, lo que va marcando el camino que este espacio viene construyendo con mucha humildad, trabajo y dedicación”.

Consideró que el 13 de octubre, en las elecciones provinciales, van a poder desarrollar una buena propuesta, y conseguirán “un gran respaldo de la ciudadanía en toda la provincia”. Por lo que convocó a toda la militancia y referentes a redoblar los esfuerzos.

Asimismo, dijo que la Celeste y Blanca se encuentra “en inmejorables condiciones para enfrentar el proceso que viene”, y se expresó “orgulloso de ser parte de este colectivo político, social y económico, que le ha dado un tremendo mensaje a la soberbia”. Y valoró “el trabajo desde la humildad, hablando y sumando el apoyo de todos los sectores para poder construir este escenario de cambio que se persigue”.

Martínez remarcó que su compromiso y desafío es ser intendente de la ciudad: “Voy a asumir el 10 de diciembre con un gran equipo de trabajo para cambiar la realidad de esta ciudad, y para esto el 21 de septiembre me voy a inscribir como candidato”.

Pero aclaró que es fundamental no dejar solo a Domingo Peppo en este camino rumbo a su reelección en la esfera provincial, sobre lo cual marcó: “Ha sido la persona que nos ha brindado las herramientas y abierto las puertas para poder trabajar y hacer todo lo que hicimos”.

Resaltó que gracias a esto se pudo “marcar un camino y una matriz de acción política”, donde se prioriza “el trabajo con todos y para todos”, dejando de lado las distinciones políticas y las clases sociales, para “escuchar y sumar las ideas de todos”.

Voy a ser intendente de Resistencia, pero si debo acompañar a Domingo Peppo en la fórmula provincial lo voy a hacer para marcar que estoy presente en este espacio”, dijo y fundamentó: “El desdoblamiento de las elecciones provinciales y municipales nos permite poder hacerlo y así poder estar al lado de este Gobernador humilde, apoyándolo para que el 13 de octubre vuelva a ganar”.

Dejá tu comentario