Sociedad | Martínez | Resistencia

Martínez aseguró que generará políticas que apoyen al emprendedor local

El candidato a intendente de Resistencia se comprometió a generar "políticas proactivas en beneficio de estos trabajadores".

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a los más de 70 emprendedores locales en una nueva edición del Emprendiendo a Cielo Abierto. El evento, organizado por la Provincia, se concretó en el Parque de la Democracia y convocó a una gran cantidad de familias.

Martínez celebró la propuesta, a la que señaló como muy atractiva para que los vecinos de Resistencia, y distintos municipios del Área Metropolitana, puedan disfrutar de una oferta de muy buena calidad de productos del emprendedurismo local. “Hay cervecerías artesanales, productos de uso para el hogar, espectáculos diversos, y gastronomía en vivo, entre otros atractivos que se ofrece en este evento”, detalló. Y resaltó la importancia de generar este tipo de espacios: “Son iniciativas que el Gobierno impulsa, con las cuales se genera oportunidad para los emprendedores y productores locales, algo fundamental para la economía familiar”.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Fernando de la Rúa

El dirigente de CER instó a seguir en este camino de promoción de estas expos, que permiten a los vecinos consumir productos de primera calidad y a los emprendedores ubicar su producción, significando esto un ingreso a la economía familiar. Se comprometió, como futuro Intendente de Resistencia, a impulsar políticas proactivas de acompañamiento y apoyo a los emprendedores, para seguir así generando fuentes de trabajo y desarrollo.

Desde el Concejo Municipal, durante la gestión que encabeza, se tuvo como uno de los ejes de acción, el trabajo coordinado y acompañamiento a los emprendedores e instituciones locales, en la búsqueda del impulso de empleo privado y de la economía familiar. “Seguiremos, como lo venimos haciendo, apoyando a estos trabajadores, y pensamos multiplicar este esfuerzo desde la Intendencia, para poder hacer mucho más”, indicó.

Dejá tu comentario