Sociedad | Martínez | Salarios

Martínez anunció prórroga de vencimientos hasta el 31 de mayo

Será para todas las deudas de todos los tributos municipales vencidos en 2020 y en años anteriores.

Este miércoles, el intendente Gustavo Martínez, aclaró que el sistema financiero del municipio "es bastante grave", por lo que apunta a que los vecinos de Resistencia paguen sus impuestos, a través de diferentes modalidades.

En ese marco, anunció la prórroga de vencimientos de tributos municipales hasta el 31 de mayo, como así también la apertura de una moratoria general de deudas que podrán ser canceladas en cuatro modalidades de pago.

"Todos pueden venir a pagar lo de meses anteriores como si fuera que están pagando al día", sostuvo el intendente en un anuncio en sus redes sociales.

En ese sentido, Martínez informó que para quienes decidan pagar de contado las deudas, habrá una quita total de intereses.

En tanto los que decidan abonar en cuotas, tendrán tres opciones: si pagan en 3 cuotas, tendrán la quita del 75% de los intereses, en 6 cuotas un 50% y en 9 un 25%.

Asimismo, para los contribuyentes que se encuentran al día, serán beneficiados con un descuento del 5 por ciento por mes.

Por otro lado, Martínez manifestó que se sumará a la iniciativa del intendente de Villa Berthet, y con parte del salarios de distintos funcionarios del gabinete municipal, comprarán una ambulancia.

Dejá tu comentario