Política | Chaco | Formosa | Martínez | Resistencia

Martínez agradeció las donaciones de visitadores médicos

Ayudan en barrios y centros de salud.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con la comisión directiva de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) Seccional Chaco-Formosa, en su sede, ubicada en Cervantes 134.

Destacó y agradeció la labor social que desarrolla esta entidad, que colabora con el legislativo comunal en la donación de medicamentos para dar respuesta a los pedidos que se recaban en las distintas audiencias públicas en los barrios, y reforzar el abastecimiento de centros sanitarios locales.

“Para nosotros cumplen un rol fundamental en la tarea social que llevan adelante, porque a través de esta institución podemos ayudar a los distintos centros de atención primaria de la ciudad con diversos medicamentos”, comentó Martínez y agradeció su constante colaboración.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar superó los $ 62, pese a las ventas del BCRA

También afirmó que es muy necesario el trabajo conjunto para avanzar en acciones para los ciudadanos y recordó la labor que se viene concretando desde su gestión al frente del Concejo en este sentido: “Es una de las acciones más que hacen a fortalecer los vínculos y acciones con las instituciones que es lo que buscamos poner como marca en la ciudad desde la Intendencia”.

Renovó sus intenciones de ser intendente de Resistencia, y así dar continuidad, a partir de diciembre desde ese lugar, a todo lo que se viene desarrollando hoy desde el Concejo: “Queremos que el Municipio tenga una política de articulación permanente con todas las instituciones, porque sabemos y valoramos la gran riqueza que tiene cada una de ellas y el arduo trabajo que realizan por la ciudad. Por eso es fundamental fortalecer los vínculos, para que esto pueda repercutir en mejoras para la calidad de vida de los vecinos”.

Dejá tu comentario