Espectáculos | Argentina

Marley reveló cuándo quiere darle un hermano a Mirko

El conductor confesó que no es tan sencillo ser padre nuevamente.

Marley no solamente es conocido por sus trabajos en la televisión, sino que desde hace dos años es el papá de Mirko, el bebé más famoso de la Argentina, quien es una verdadera celebridad en Instagram.

Feliz de descubrirse como padre, Marley confesó a la revista Caras, su deseo de tener otro hijo, a través del mismo método de vientre subrogado, con el que tuvo a Mirko, y si bien dio detalles de la fecha en que le gustaría iniciar con los trámites, reconoció que no es tan sencillo volver a convertirse en padre.

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores. Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que (Mirko y el niño que nacerá) fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende".

Además, Marley contó que nunca le explicó a la mujer subrogante que Mirko sería tan popular, por el nivel de exposición de su padre: "No sé si se puso a investigar ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión, pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram. Por mi parte, no tengo problemas de que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada", explicó el conductor respetando el contrato con la madre subrogante.

marley_mirko_madre_subrogante
Marley y Mirko junto a la madre subrogante.
Marley y Mirko junto a la madre subrogante.

Dejá tu comentario