Espectáculos | Buenos Aires

Marley analiza darle un hermanito a Mirko

El conductor lo compartió junto a Evangelina Anderson.

Los avances de la tecnología en materia de fertilidad lograron que ya no sea primordial encontrar a la pareja ideal para convertirse en padre o madre. Y tras meditarlo durante mucho tiempo, Marley tomó una decisión que pondría su vida de cabeza: alquilar un vientre en Los Ángeles. Hoy, el conductor de “Por el mundo” disfruta de la paternidad y cría con alegría a su hijito, Mirko.

Desde Bélgica, país que recorrió con Evangelina Anderson, el conductor del programa de viajes habló sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en papá y darle un hermanito o hermanita a Mirko.

TE PUEDE INTERESAR: Recapturaron a tres prófugos chaqueños en Buenos Aires

Tras haber visitado la estatua de bronce Everard 't Serclaes, que según el mito popular trae suerte, Marley lanzó: "Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y volví, así que las dos cosas".

Y en la misma línea, entusiasmado, el conductor agregó: "Volví a tocar y quién sabe... se viene un hermanito o hermanita para Mirko. Eufórica, Evangelina agregó: "¡Sí! Estoy tratando de convencerte". Y antes de cerrar, Marley aclaró que todavía no tomó la decisión de tener otro hijo o hija pero que está meditántolo: "Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe...". ¿Se viene un hermanito o hermanita para Mirko?

Dejá tu comentario