Sociedad | Elecciones 2019 | Barranqueras | Resistencia

Marita Fonseca suma el apoyo del Partido Intransigente

En las elecciones de este domingo, en Barranqueras.

La candidata a intendente de Barranqueras por la Lista 33 UNIR, Marita Fonseca, junto a Aldo Ojeda y Barbara Silva ambos referentes del Partido Intransigente, formalizó el acompañamiento de este frente a su candidatura de cara a las elecciones del 13 de octubre.

El partido Intransigente presentará lista propia de candidatos a concejales por Resistencia, la cual está encabezada por Aldo Ojeda.

Marita Fonseca agradeció el apoyo y resaltó la importancia de esta adhesión para su candidatura: “Es muy importante que este partido se sume al trabajo que venimos realizando. Esto es resultado de un trabajo previo que venimos realizando donde nos caracteriza mucho la labor comunitaria y social”.

Además, contó que vienen abordando en conjunto temáticas como regularización dominial, y que la idea es sumar esfuerzos para el desarrollo de la ciudad.

“Agradezco a Aldo, Barbara, y todo su equipo de trabajo que vienen hace muchos años construyendo y en muchas oportunidades pudimos coincidir en diversas acciones”, marcó y cerró invitando a los vecinos a darle una oportunidad este domingo en las urnas “para poder seguir trabajando por el futuro de Barraqueras al frente de la Intendencia de la ciudad”.

Dejá tu comentario